MEDITACION

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MEDITACION

MEDITACION


2 participantes

    TREBALL VACANCES 2010

    avatar
    Admin
    Admin


    Nombre de missatges : 144
    Fecha de inscripción : 08/09/2009

    TREBALL VACANCES 2010 Empty TREBALL VACANCES 2010

    Missatge  Admin Dc Jul 28, 2010 1:40 am

    BE EL TREBALL PER L'ESTIU ÉS EL SEGÜENT:
    GAUDIR DE LES VACANCES, ... CADA UN JA SAP QUE ÉS PRIORITARI.

    UN SALUTACIÓ

    XAVIER
    Very Happy cheers drunken scratch
    avatar
    Invitat
    Invitat


    TREBALL VACANCES 2010 Empty Treball de vacances 2010

    Missatge  Invitat Ds Ago 07, 2010 8:25 am

    Felices vacaciones a todos los que las hayais iniciado.

    Yo he empezado Agosto con mal pié, nunca mejor dicho, resbalé y me fracturé el pié, o sea, que no me tocaba hacer vacaciones, pero tampoco voy a trabajar, en fin, sacaré el mejor partido de la situación, descanso, descanso y más descanso, a pensar y meditar, trataré de aprovechar esta oportunidad para valorar que cuando estamos bien de salud, no lo valoramos, sólo nos damos cuenta cuando carecemos de ella, esta vez me ha tocado ir con dos muletas, será por poco tiempo, pero ¿y los que desgraciadamente es para toda la vida?

    Hasta pronto.
    Isabel
    avatar
    Invitat
    Invitat


    TREBALL VACANCES 2010 Empty Treball Vacances 2010

    Missatge  Invitat Dc Ago 11, 2010 9:54 pm

    Hola!

    Hoy me he levantado con mal pié, en sentido figurado y en sentido literal, a pesar del día tan espléndido que hace, estoy depre, he de permanecer en casa 3 ó 4 semanas más y eso no me ha gustado, me habían dicho que tendría para 2 semanas, me hice espectativas y zas, el tropezón, nunca mejor dicho. He de hacer bondad o me tendrán que operar ese pié. Ahora sólo me toca practicar la paciencia y la humildad puesto que dependo de los demás y eso nunca me ha gustado nada.

    Besitos
    Isabel
    avatar
    Sílvia


    Nombre de missatges : 29
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 51

    TREBALL VACANCES 2010 Empty Re: TREBALL VACANCES 2010

    Missatge  Sílvia Dj Ago 26, 2010 12:19 am

    Hola a tots/es! Laughing
    Isabel, com va el teu peu? I la teva paciència?
    Jo tampoc estic passant massa bons dies...tenia moltíssimes ganes de marxar a Galícia, teniem un casament allà, que va anar molt bé...però vam passar una setmaneta amb tres parelles més en un camping i ja tenia unes ganes de tornar a casa...I ara m'estic recuperant de les vacances! Estic esgotada...Lo bo, suposo, és que torno a meditar cada dia...Sí, ja sé Xavi, Embarassed que no hauria d'esperar a estar malament per fer-ho...
    Tinc moltes ganes de tornar a començar a fer les meditacions de divendres i retrobar-vos... us trobo a faltar...
    Una abraçada. sunny
    PD: quan comencem? I la Teresa quan comença el ioga?
    avatar
    Invitat
    Invitat


    TREBALL VACANCES 2010 Empty Treball de vacances 2010

    Missatge  Invitat Dj Ago 26, 2010 11:08 am

    Hola Silvia! Hola a todos,

    Por fin una persona en el foro, supongo que no se había de escribir, pero para mí, está siendo un mes muy largo y más no pudiendo moverme de casa, bueno, lo justo, por eso a menudo chafardeaba a ver si alguien decía algo.

    Silvia las vacaciones son para descansar, para hacer aquello que nos apetezca, es normal que estés cansada, suele pasar, cuando se sale de la rutina y te mueves de aquí para allá, por eso yo no tenía nada claro qué hacer con mis vacaciones, todavía estaba cansada de las anteriores y eso que ha pasado más de un año.

    Pensaba hacerlas en Septiembre, pero después del mesecito que me estoy pasando en casa, viendo todos los días desde mi ventana, el mar, hasta incluso he visto pasar algunos barcos, a veces pensaba, mira en uno de esos barcos podía ir yo, pero no, tuve que resbalar y caer. Claro que he tenido tiempo de estudiar,leer, cantar, pintar, descansar, éstas sí que han sido vacaciones, sin haberlas programado.jajaja

    Un abrazo.
    Isabel lol!
    avatar
    Invitat
    Invitat


    TREBALL VACANCES 2010 Empty treball vacances 2010

    Missatge  Invitat Dc Set 01, 2010 3:20 am

    Hola a todos!

    Las vacaciones son para vaguear, pero ¿tanto?, a nadie se le ha ocurrido escribir, excepto a la Silvia, bueno, pues ya nos veremos, en vivo y en directo en cuanto pueda moverme sin muletas, aún tengo para unos días, o sea que, tampoco nos veremos el Viernes.

    Un abrazo.
    Isabel


    Contenido patrocinado


    TREBALL VACANCES 2010 Empty Re: TREBALL VACANCES 2010

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dc Set 18, 2024 3:14 pm