MEDITACION

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MEDITACION

MEDITACION


2 participantes

    treball 13 al 18 desembre

    avatar
    Admin
    Admin


    Nombre de missatges : 144
    Fecha de inscripción : 08/09/2009

    treball 13 al 18 desembre Empty treball 13 al 18 desembre

    Missatge  Admin Ds Des 12, 2009 11:34 am

    Apegos subtiles 2(2)

    .....Y SEGUIMOS OBSERVANDOLOS OLVIDANDONOS DE LOS QUE VEMOS A SIMPLE VISTA .... SINO AQUELLOS QUE NEGAMOS SU EXISTENCIA.
    What a Face geek jocolor santa


    scratch
    avatar
    mercè guàrdia


    Nombre de missatges : 16
    Fecha de inscripción : 20/09/2009

    treball 13 al 18 desembre Empty Re: treball 13 al 18 desembre

    Missatge  mercè guàrdia Dc Des 16, 2009 11:12 am

    Uf!! son tant subtils que no els veig m'he d'esforçar molt i estar molt atenta , furgar molt a dins i penso que trobo algo, penso que la gelosia podria ser un aferrament a por a ser insignificant per als demes?
    Per ex. a mi em fa molta ràbia la gent que va de "guais" i tohom li riu les gràcies, la gent que te que dir la ultima paraula i que sempre destaca sobre la demes gent. Pot ser que aquest sentiment de ràbia sigui per que em sento inferior...
    Pèrò tot això es molt subtil..costa molt de veure i de reconèixer, passa molt desapercebut.
    Ho sento , no vaig poder arribar a temps l'altre divendres,us vaig trobar a faltar.. demà ens veiem al sopar, trucaré per saber l'hora, soc una despistada i no la recordo! PETONS
    avatar
    Invitat
    Invitat


    treball 13 al 18 desembre Empty Treball del 12 al 18 de Decembre

    Missatge  Invitat Dj Des 17, 2009 4:35 am

    Hola!

    Yo no es que niegue su existencia, simplemente intento llevarme bien con mis apegos más sutiles. De pequeña me hacían siempre callar, hasta que lo adopté en mi forma de ser y si no estoy con gente que conozco, me cuesta hablar. Siempre me digo "no te esfuerces, seguro que te hacen callar los comentarios de alguien superdotado".

    Saludos.
    avatar
    Invitat
    Invitat


    treball 13 al 18 desembre Empty Treball del 11 al 18 de Decembre

    Missatge  Invitat Dj Des 17, 2009 4:40 am

    Hola!

    Cada vez que les hacía una pregunta a mis padres me contestaban, "cuando seas mayor te contestaremos". Era muy pequeña y no entendía por qué debía esperar tanto tiempo para saber la respuesta. Me he dado cuenta que no suelo preguntar, doy por hecho que molesto y me callo.

    Saludos.
    avatar
    Invitat
    Invitat


    treball 13 al 18 desembre Empty Treball del 11 al 18 de Decembre

    Missatge  Invitat Dj Des 17, 2009 4:47 am

    Hola!

    Mi madre solía decir de mí, "de buena que es, parece tonta". Desde entonces sin darme cuenta asocio la maldad con la inteligencia, con lo cual no me considero inteligente, puesto que soy una buena persona.
    Y es que, de pequeña aprendí a portarme siempre bien, para que mi madre estuviera contenta, pues mi hermano era muy travieso.

    Saludos
    avatar
    Invitat
    Invitat


    treball 13 al 18 desembre Empty Treball del 13 al 18 de Decembre

    Missatge  Invitat Dj Des 17, 2009 5:12 am

    Hola!

    Aunque solemos decir, que es una envidia sana, no es verdad, es envidia pura y dura y yo reconozco que tengo envidia de aquellas personas que no se cortan para expresar sus ideas, que se muestran alegres, que son felices, que parecen satisfechas consigo mismas y que me gustaría parecerme a ellas, pues son las que caen muy bien a todo el mundo.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    treball 13 al 18 desembre Empty Re: treball 13 al 18 desembre

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dj Set 19, 2024 6:03 am