txa Dt Oct 06, 2009 8:43 am
Uf,uf¡¡
Detecto un patrón antiguo de conducta con atención. A veces no son dificiles, si son respuestas hacia cosas que me molestan, pero muchas estan camufladas. Mucha, mucha atención. Me doy cuenta, cuando me pregunto ¿como suelo actuar antes esto?
Una vez que he detectado el patrón, sigo poniendo atención para ver desde cuando tengo este patrón y así me acerco mas a la raiz. Y una vez ahí, me pregunto. ¿que estoy consiguiendo con este patrón? que esquivo o evito?¿porque? que me molesta de todo ello?
Mucho de los patrones que he ido descubriendo han sido prestando atención a lo que me molesta de mí misma estos, son lo fáciles digamos, los que saltan a la vista por sí mismos, de los que me acabo cansando. Y es fácil de ver el porqué. Pero lo dificiles, son los que tengo tan asumidos , que creo que es mi personalidad, y para nada los juzgo, están bien. Con el tiempo , consciencia y atención acaban saliendo.
Pero hay mucho en los que no encuntro el porqué, y si lo encuentro no lo entiendo. Y ahí me quedo, no puedo avanzar, o al menos no viendo mi obstáculo.
Esto es un trabajo interminable¡¡ duro pero muy satisfactorio en sus pequeñas dosis.
Un saludo¡¡¡