Bueniiisimo días a todos¡¡¡
La verdad es que tengo varios frentes abiertos, en cuanto a prioridades de crecimiento.Parece ser que llega temporada de superación de obstáculos. Y el camino que he elegido me muestra varias cosas.
Pero en cuanto al sufrimiento del cambio, y en general a ser mas feliz, mi prioridad es aceptar las cosas como llegan, vivirlas y aprender de ellas, y ESTOY EN ELLO.
Hasta ahora de algún modo, mi reacción era alejarme de aquello que me hacía sufrir, y estoy cambiando mi actitud,ahora no huyo , lo experimento y así puedo ver mis verdaderas tendencias, vivir cerca y atenta a ellas. He aprendido que sólo así, es cuando puedes cambiarlas, no desde la comprensión sino desde la experimentación esa es la verdadera comprensión y entendimiento.
Antes creía que con verlas era suficiente, con eso consideraba que el trabajo estaba hecho y me alejaba de lo que me podía producir sufrimiento. Pero estudiar "mi" karma a la vez me ha enseñado que si estás atento siempre vuelve¡¡
Así que no queda otra, si quiero salir¡¡
En resumen mi prioridad ahora mismo: estar atenta, experimentar y con todo ello y una aceptación y una sonrrisa, INTENTAR FLUIR.
El sufrimiento del cambio, me pone en bandeja mis apegos, a la familia sobretodo.Pero la raiz está en la búsqueda de afecto y cariño, que me ha acompañado toda mi vida. Y ahora veo que he plantado una semilla de sufrimiento que ahora me abre diferentes frentes de trabajo, HE CREADO UN ARBOL CON MUUUUCHASSS RAMAS¡¡¡ JEJEJEJE.
Todo ello apunta a madurar y quereme a mí, sin necesidad de surtirme de los demás, porque lo externo está sujeto a esos cambios.
Hay un largo camino por delante, pero me alegra muchiiisimo haberlo visto con una actitud positiva.
Así que he de aprovecharlo, porque mi actitud y mi mente también cambian,y sé que esto se acabará.
En este momento, me siento muy afortunada y agradecida por las condiciones y personas que me rodean y gracias a las que no dejo de aprender y puedo estar haciendo este camino. De corazón gracias¡¡¡
(Espero no estar apegándome a vosotros¡¡¡
)