txa Dj Maig 20, 2010 1:29 am
Hace algún tiempo que me he dado cuenta de que no escucho tanta música ni radio, con lo que yo era¡¡¡
Hasta ahora la única reflexión era, carai, ya no escucho tanta música como antes. Ahora me doy cuenta de que antes buscaba en la música "cobijo" pues siempre me ha llevado rápidamente a setir emociones.Depende de como estuviera y como quisiera, cambiar o mantener mi estado, ponía una música u otra.
Con el trabajo de esta semana, me he dado cuenta, de el verdadero cambio que he hecho. Fundamentalmente, no huyo de mi, al menos a través de la música. Estoy infinitamente mas cerca de mi, e incluso a veces cuando pongo la música, me molesta, porque me distrae.
Pero lo realmente revelador, es que siempre que estoy en casa estoy en silencio y me doy cuenta de cuando y como hacer ruido la centrifugadora de mi mente.(bueno, no siempre,eso cuando no me dejo arrastrar por ella )
Ahora veo que se puede cavar más hondo, con el silencio, pero me encanta ver que lo que he cavado lo he hecho sin darme cuenta, sin esfuerzo.
Ayer fuí a meditación porque el viernes no puede ir. No revelaré nada, pero quiero decir que la definción de silencio de Xabi, ha sido muy reveladora.
Espero cavar más hondo este fin de semana en Castellón.
Que disfruteis el viernes, amig@s¡¡¡