MEDITACION

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MEDITACION

MEDITACION


3 participantes

    treball del 17 al 23 d'abril

    avatar
    Admin
    Admin


    Nombre de missatges : 144
    Fecha de inscripción : 08/09/2009

    treball del 17 al 23 d'abril Empty treball del 17 al 23 d'abril

    Missatge  Admin Dg Abr 18, 2010 9:09 am

    Detectar moments d'ira nostres o d'altres persones.
    avatar
    Invitat
    Invitat


    treball del 17 al 23 d'abril Empty Treball del 17 al 23 d'abril

    Missatge  Invitat Dt Abr 20, 2010 8:50 am

    Hola!

    Se me escapó el tren por segundos, pero había otro tren en la vía 3, estaba a punto de salir, no estaba dispuesta a perderlo, o sea que a correr, pero cuando estaba subiendo las escaleras, ya frente al tren, se me cruzó una persona, tropecé con su pié, casi me caigo, pero no pasó, pero lo que sí pasó fue una fugaz ira interior pensando, ¡idiota, casi me caigo! No lo pude evitar. Una vez en el tren se me pasó.

    Saludos. Very Happy
    avatar
    txa


    Nombre de missatges : 60
    Fecha de inscripción : 11/09/2009

    treball del 17 al 23 d'abril Empty Re: treball del 17 al 23 d'abril

    Missatge  txa Dc Abr 21, 2010 12:29 am

    Ayer, ví un momento de Ira en una compañera, pero la verdad es que vaya fregao en el que estaba metida, no es excusa, pero...claro, vaya Karma el suyo.Y sigue sembrando...

    Bueno hoy he detectado uno en mí, en principio parecía muy tonto.Ocurrió cuando una señora empezó a preguntarme porque le podía doler tanto la espalda y no me dejaba preguntarle ni contestarle, era una continua queja, sin pausa y sin respirar.Como vá a escuchar a su cuerpo si no escucha a nadie???Así no saldrá de esa tortura...me daban de gritarle, te quieres callar¡¡¡¡
    Pero ahora me doy cuenta de que necesitaba más hablar que escuchar y que ella está generando todo esto, claro no es más que su karma.

    Y derrepente, pensando en su karma, y que yo no puedo hacer nada, reflexiono que yo sólo puedo centrarme en el mío, el que me estoy creando yo reaccionando así cuando no me hacen caso, y me doy cuenta de que esto viene de muy atrás, que es algo que siempre me ha hecho sufrir y que se repite más de lo que yo pienso y que aún no he abierto los ojos del todo. Y que ya es hora de proponermelo como trabajo personal.
    De una pequeña tontería, he encontrado un tesoro¡¡¡
    Un saludo, amigos¡¡¡
    avatar
    Admin
    Admin


    Nombre de missatges : 144
    Fecha de inscripción : 08/09/2009

    treball del 17 al 23 d'abril Empty Re: treball del 17 al 23 d'abril

    Missatge  Admin Dc Abr 21, 2010 1:54 am

    Isabel y Txa,
    Esto es, fijarse en la ira de los demás nos sirve para observar la nuestra, no son más que espejos que reflejan nuestras actitudes. Dandonos cuenta de ello podemos ver como funciona el Karma, y dandonos cuenta de ello podemos decidir como queremos que sea nuestro futuro, al integrar (no solo intelectualmente) como funciona el Karma, aprendemos a amar el pasado y a trabajar positivamente el presente para crearnos un futuro feliz.
    Recordar que para ser feliz nos lo tenemos que "currar", requiere un esfuerzo que muchas veces no estamos dispuestos ha hacer y terminamos viviendo una vida llena de "culpas de..."

    Seguir así, un beso.
    avatar
    irma


    Nombre de missatges : 67
    Fecha de inscripción : 09/09/2009

    treball del 17 al 23 d'abril Empty Re: treball del 17 al 23 d'abril

    Missatge  irma Dc Abr 21, 2010 4:37 am

    Hola!

    Ahir vaig anar a recollir al meu nébot al camp de futbol i vaig veure un pare escridassant al seu fill de 6 anys perquè no havia fet bé una jugada (no vull pensar com s'hauria posat si en comptes d'un entrenament hagués estat un partit). El pare amb la vena del coll marcada de la ràbia i el petit amb cara de terror. Sincerament, no crec que es pugui gaudir de l'esport sota aquesta pressió, a banda que suposo que al nen li està quedant gravat a la cinta de cara al futur que ha de ser el primer en tot per agradar i fer feliç al seu pare... No ho saben que Déu-Messi només n'hi ha un?

    Petons a tothom
    avatar
    irma


    Nombre de missatges : 67
    Fecha de inscripción : 09/09/2009

    treball del 17 al 23 d'abril Empty Re: treball del 17 al 23 d'abril

    Missatge  irma Dj Abr 22, 2010 2:33 am

    Hola!

    Se'm va oblidar afegir que fins i tot Déu-Messi pot tenir un mal dia :-)

    En fi, la vida m'ha donat una nova lliçó avui que crec que farà somriure de manera picarona a l'admin.

    Busco aparcament al centre de Sant Feliu, en una zona blava (què em passa amb les zones blaves últimament?!) veig que un home entra al cotxe i sembla clarament que marxa. Poso l'intermitent. Espero. I veig que torna a sortir i tanca la porta!:

    "osti, el tio aquest!!! si em veu aquí esperant amb els intermitents perquè carai no em fa un gest per avisar-me de que no marxa".

    I l'home havia tornat a sortir del cotxe per acostar-se a la meva finestra i regalar-me el tiquet que no caducava fins al cap de mitja hora i després, és clar, ha marxat. GLUUUUPS!!!! M'HE SENTIT COM UNA BRUIXAAAAAA!!! Però no he pot evitar esclatar de riure del que acabava de passar!!!! SI SENYOR, QUE PEASO LLIÇó!!!!

    Fins demà!!!
    petons
    avatar
    Admin
    Admin


    Nombre de missatges : 144
    Fecha de inscripción : 08/09/2009

    treball del 17 al 23 d'abril Empty Re: treball del 17 al 23 d'abril

    Missatge  Admin Dj Abr 22, 2010 5:06 am

    Very Happy les tendencies de la ment
    avatar
    Invitat
    Invitat


    treball del 17 al 23 d'abril Empty Treball del 17 al 23 d'abril

    Missatge  Invitat Dj Abr 22, 2010 8:47 am

    Hola!

    A mí también me ha tocado callar y escuchar a una clienta quejándose de mis trabajadores. Estaba estresada, a la vez hablaba por el móvil, decía, "no te puedo hablar que estoy hablando por el otro teléfono, además he de ir al médico y me he de vestir todavía" y a mí me iba hablando a la vez, sin dejarme intervenir, daba por hecho una serie de situaciones, que si el liquido utilizado para limpiar el patio no olía bien, que si han tirado un líquido al suelo y ha quedado mate y yo, "Señora, nuestros productos no son corrosivos, limpian y no ensucian", pero ella erre que erre. Me ha colgado y me ha dejado con la copla, que luego he pagado con la administrativa. No me pases más llamadas de este tipo, le he dicho. Evil or Very Mad

    Saludos.
    Isabel

    Contenido patrocinado


    treball del 17 al 23 d'abril Empty Re: treball del 17 al 23 d'abril

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dc Set 18, 2024 2:25 pm