txa Dc Set 23, 2009 1:42 am
Veo que aquí estamos , Isa y yo, nada más¡¡¡ A ver si no animanos gente, aunque sé que los principios de curso son duros, y cuestan¡¡
Mucho me temo que eso no ayuda a prestar atención a los deberes semanales, un poquito yo lo noto¡¡¡pero pa mi está siendo muy curioso.
Por cierto Isabel, dale a Post Reply para contestar en el mismo post, porque si nó se abre uno por cada pesona que escriba por lo que veo, y esto si fueramos más sería ua locura¡¡¡Venga y así hacemos un Tú a tú, hasta que entre alguien¡¡¡no?
Bueno sólo decir que... CUANDO NO PRESTO ATENCIÓN EN EL TRABAJO.
La mente se me dispersa y no estoy por lo que hago, y eso que me gusta, esto me estoy dando cuenta que tiene varias consecuencias, bastane impotantes y relevantes para mí:
1-No disfruto al máximo dando cada clase.
2-El tiempo no pasa
3-Mi mente se vuelve mas negativa y a partir de ahí... el bucle de mi mente sigue esa corriente negativa.CATASTOFE¡¡¡
Por no hablar de como influye a mi alumnos, que lo notan, y mucho.
Además cuando no estoy atenta, pelota negra que me llega de los demás, pelota a la que reacciono, aunque sólo sea de mente, normalmente también de palabra y no pocas de cuerpo (ehh, que no pego a nadie, eh????)jejejeje.
Sin embargo todo cambia tanto cuando estoy atenta, que el trabajo tiene otro color, y no estoy maquillando nada, así lo he vivido(y espero no perder la ateción para seguir haciéndolo)
1-Decido ser yo y disfrutar enseñando, lo demás es secundario, disfrutar como si fuera yo la que fuese a clase, olvidando toda mi vida, y para desestresarme. Es genial¡¡ Me pregunto,¿Podrán ser todos los trabajos así? o soy afortunada?
2-El tiempo se hace corto, y me paso de la hora, me sienta bien, cuando eso pasa, porque es como si no fuera un trabajo.Y las allumnas lo agradecen.
3_ Salgo del trabajo contenta , porque ha sido como un juego y recibo mas de mis alumnas. Un chute de energía para el día y para mañana seguir con ganas¡¡¡ Pero sé que todo depede de mi atención.
Ahora cada vez que miro el reloj, durante las clases, me recuerdo, esto, y me ayuda a seguir centrada.
Que fácil es despirtarte y medir el trabajo por horas que esperas que se acaben¡¡¡
Muak