Hola amig@s;
Vaya que interesante Tema, que me perdí. Acabo de hacer una aportación en el foro de Shedra, que curiosamente, es este.
Y supongo que me ha salido este ejemplo, porque es algo que yo tengo muy presente. Tanto en el trabajo, como en un finde cualquiera, que si me dejo llevar me lo paso en el sofé de casa ( que a veces no está mal, pero muchas ocasiones, me escuece el culo¡¡¡
)
Lo que veo es que si no estóy atenta, caigo enseguida en eso, y que se puede salir, sobretodo si ves más allá, y ahora pienso que verlo a través de la generosidad es una buena forma.
Una de las formas en las que no soy generosa, es perdiendo más tiempo de lo normal, en internet.Y desmotivandome para hacerme la comida, limpiar los platos, y como dice mi madre "navegar un poco en casa".
Así que ahora que lo tengo presente, me voy.
Por cierto, Xabi, este viernes tengo médico a las 19.20h, es la única fecha que había disponible para antes de semana santa.La he cogido pero aún no tengo claro si ir o no, pues no es nada urgente, pero tengo la mosca detras de la oreja por algunos síntomas raros e intermitentes.
Bueno, sólo que lo sepas, por si no aparezco, para que apague otro la luz¡¡¡
Bicos.