txa Dv Feb 12, 2010 1:06 am
Hola,
Antes de nada, Xavi, avisarte de que hoy no iré a meditación, vienen unos amigos de la Coruña hoy al mediodia, y después de buscar la forma de retrasar el encuentro he decidido que es poca generosidad dejarlos 5 horas paseando por barcelona.
Mi obstáculo de esta semana, será hacer mis meditaciones y sadhanas, con amigos en casa, hasta el miercoles. Pero espero superarlos.
En cuanto al trabajo de esta semana:
Miercoles: la cosa ha mejorado, mas tranquila, pero me apego a los pensamientos.
Jueves: siento que comienzo a ser respiración y rápidamente aparece un pensamiento que lo tapa. Así fueron los 15 minutos, continuamente.Creo que le daba energía y no puede salir de ese bucle.
Viernes, me cuesta llegar a ser respiración, poco a poco voy creando una calma mental, apartando pensamientos, comienzo a sentirlo, se está tan agusto¡¡¡ no querría moverme de ahí, y derrepente me veo dentro de un pensamiento absurdo, lo aparto y vuelvo.Se me hace muy curioso, como incluso encontrando un estado al que me podría apegar, mi mente sigue a los suyo.Al final, me he mantenido pero no por mucho rato, sonó la alarma de los 15 minutos. Muy parecida a la del sábado.