Esther Dj Gen 27, 2011 12:36 am
Comparto con mis compañeros sus reflexiones, los sufrimientos del pasado acaban y vistos desde una perpectiva más actual, nos damos cuenta de lo que nos hicieron sufrir, merecida o inmerecidamente.
Pero... permitirme proponeros que nos centremos en el AHORA. Si observamos nuestra mente vemos la fuerza que le damos a nuestros pensamientos, lo que nos atascamos en ellos, lo que padecemos con ellos... en ese momento es cuando hay que hacer que desvanezcan, hay que diluirlos.
No se si os pasa a vosotros. A veces creo que no me "engancho" a esos pensamientos que me hacen sufrir pero si me observo, veo que me equivoco. Si aparecen esos obstáculos y si me quedo aferrados a ellos. Es en ese momento cuando tengo que refrescar mi memoria con el "CALMATE ESTHER, NO TE ENROQUES EN ESE TEMA, LO MISMO QUE HA LLEGADO A MI MENTE SE IRÁ... PIENSA EN OTRA COSA".
De la meditación del viernes tengo que deciros que me quedé atascada en el YO. Fuimos saltando a otros temas y me perdí.....
Aunque me gustó, hablamos del AMOR.
Bueno, mis felicitaciones al FORO y un abrazo a mis compañeras, a algunas les puero poner caras a otras no. Poco a poco.