txa Dt Gen 19, 2010 1:42 am
Que buena contestación a tu mente, Isabel¡¡¡ me ha gustado.
Bueno yo el trabajo lo estoy haciendo con la Sadhana.
Hoy de buena mañana he decidido probar a hacerlo antes de desayunar, lavarme la cara, y sentarme. Descubro que hay menos obstáculos antes pero más durante.Es una sensación de descontrol, el sueño sigue conmigo, me cuesta más centrar la atención, es como si me mente se fuera despertando durante.Y como dice Marta, cuesta mantener los ojos entreabiertos, he seguido un consejo de Xabi, poner una luz delante(supongo que también vale , no admin?)Si lo dejo para después,tengo mas control, estoy mas despierta, pero claro la mente tiene mas tiempo para jugarmela, antes de ponerme, que si antes me peinaré, si antes me vestiré, que si antes prepararé la bolsa, que si antes,desayunaré, fregaré los platos... y así se vá quedando de último, y ups¡¡ ya no me dá tiempo...Eso me pasaba a mi antes.Estas dos semanas, no, porque me lo he propuesto,muy seriamente.
Seguiré probando a hacerlo antes de desayunar, quizá mi mente se habitue a despertarse poco a poco antes.
Sábado y Domigno es otra historia, no voy a contrareloj, y me encanta, pero es cierto que es más fácil ir postponiendolo, por el hecho de tener tiempo. Pero sigo ganando yo.
Otro día mas