txa Dg Set 13, 2009 6:25 am
Hola a todos,
El otro día, discutí con una chica que curiosamente de nada conocía, raro en mi.Me la acababan de presentar hacía dos horas Después he ido analizando la situación. Aquello no me gustó, me dejó mal cuerpo.Me dí cuenta de que había cometido un error al momento de vomitar airadamente una respuesta,por no estar atenta.Aunque fuí consciente al momento de encendimiento, como me iba subiendo la sangre y como me encendía, pero estaba tan perpleja ante un juicio tan despreciativo,poco infundado y gratuito... bueno ante su modo de pensar, sobre algo que realmente era un tontería.
Después de analizarlo me dí cuenta que no estaba para nada atenta, y que me había dañado mi ego, desde que la conocí,poco a poco, sólamente por su forma de ser.Hasta que llegó un tema que a mi juicio conocía bien y ella no.TOMA¡¡¡
En un principió pensé que era eso lo que me había encendido y pensé que no había estado atenta y que debí dejarlo pasar, es sólo un juicio de otra persona. Luego me he dado cuenta de que mi falta de atención fué desde antes, y que aquel había sido la gota que colmó el vaso.
Falta de atención total. Ella siguió haciendo lo mismo así que me dió la oportunidad de soltar ese enfado y permitirle que despreciara mi profesión, sin sentirme dañada y sin dañar como respuesta.Simplemente aportar mi parte en la conversación.
Muy interesante¡¡¡